Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Aprovecho este medio abierto al mundo de la comunicación e información para saludar como Alcalde del Ayuntamiento de Canena a nuestros vecinos/as, a los que nos visitan a través de la RED, y a todos aquellos que tienen el placer de estar con su presencia con nosotros, mediante su estancia en el maravilloso recinto del Balneario San Andrés, o bien contemplando el majestuoso Castillo renacentista, vislumbrando nuestro Museo de las Telecomunicaciones único en España o simplemente curioseando nuestras calles empedradas, plazas, fuentes, parques, o seduciéndose con nuestra ermita, iglesia, molino de cereal, todos ellos bajo el manto de la Ruta Renacentista.
 Nuestro máximo objetivo y preocupación aparte de mostrar las anteriores singularidades de este pequeño pero bonito municipio es nuestro esfuerzo diario en que Canena siga siendo ese lugar orgulloso de vivir y de visitar.
También nos consideramos fruto de nuestros olivos pues son parte de muestra cuna y palanca del desarrollo canenero.  No podemos olvídanos de nuestro festival de música que tras XXI años también se ha convertido en seña de identidad de Canena y sus habitantes no solamente por su calidad sino también por el lugar tan bello donde se mezcla música, palacio y renacimiento.
Todo estos atractivos junto al innumerables nuestras de amabilidad, amistad y generosidad de nuestras gentes forman el encanto y atrayente pueblo que deseamos mostrar y compartir con todos vosotros/as, de forma real o virtual.
Por ello nuestra invitación a todos/as las que no podéis venir a vivirlo con nosotros, pero que podéis contemplarlo a través de este moderno medio, nuestro firme propósito de hacer vuestro nuestro pueblo Mi cordial saludo de vuestro amigo y alcalde.
 
 
Jose Carlos Serrano Ruiz.
 



Ayuntamiento de Canena

Información Legal | Accesibilidad